Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido a lunaloca

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    From Admin Bienvenido a lunaloca

    Amigos estimados

    Por favor, me acompañen en una cálida bienvenida para 'lunaloca', un nuevo Moderador del Foro Español. Ella trabaja para DVDFab en Beijing y habla español muy bien, sin duda mucho mejor que mis pobres palabras antiguas.

    Su presencia en el foro proporcionará una respuesta más rápida y mejor de lo que hemos sido capaces de suministrar hasta este punto, y que será capaz de proporcionar a la oficina de DVDFab una voz española. Ella está lista ayudar!
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
    Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

    #2
    Muchas gracias querido signals por su bienvenidas cordiales y su trabajo en responder las preguntas en este foro. Estoy muy honrada para trabajar junto con usted.

    Comment


      #3
      Puede llamarme Luna

      Comment


        #4
        Hola en horabuena!!

        Bienvenida Luna!

        Estoy ó estamos muy contentos de contar con una personita linda mas en el super equipo de DVDFab, SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTA NUEVA ETAPA!!

        Ojala puedas leer y ayudarme con un problemita que subi a este foro, (graba1x DMA) nuevamente t doy la bienvenita y te agradesco desde ya, toda tu ayuda.

        Un Abrazo bye.

        Filder.

        Comment


          #5
          Hola, me puedes ayudar?

          Hola, soy un usuario registrado del programa DvdFab, y acostumbro a copiar películas en Bluray, pero solo la película principal y el idioma español.
          El problema es cuando la película tiene subtítulos forzados, en que el protagonista habla en un idioma extraño (ejemplo Avatar) y salen los subtítulos para poderlo comprender.
          Que debo hacer para que salgan?, hacer la grabación seleccionando subtítulos en el idioma deseado, pero que pasará luego, tendré que ver la película con subtítulos aunque el idioma sea español?.
          Puedo selecionar grabar solo los subtítulos forzados, o bien tengo que elegir subtítulos y quitarlos en el momento de la visualización.
          Puedes ayudarme?

          Gracias.

          Comment


            #6
            Hola imjomapa

            Si está utilizando el modo "Copiar Blu-ray", los subtítulos forzados deben jugar (solo) de forma automática. Debe incluir todos los flujos de subtítulos en el idioma de destino para asegurarse de obtener los obligados. Para el "Blu-ray Ripper", seleccione la secuencia que contiene los subtítulos forzados y poner una marca en la casilla que dice "mostrar sólo los subtítulos forzados". Este procedimiento filtrar los subtítulos de la traducción del resto del diálogo.

            En el futuro, favor comience un nuevo hilo con respecto a su pregunta.
            Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
            Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

            Comment

            Working...
            X