Announcement

Collapse
No announcement yet.

DVDFab Media Player (lifetime licencia)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    DVDFab Media Player (lifetime licencia)

    Hola,

    estoy pensando en comprar una licencia de por vida del player de dvdfab, pero me asantan algunas dudas:

    ¿La licencia vitalicia para cuantos pc es avalable?
    ¿Incluye todas las actualizaciones para siempre, es decir v2xx, v3xxx, etc o solamente para la version que se compra?
    ¿Si formateo el pc cuantas veces sea necesario, puedo volver a activar mi licencia tantas veces como quiera?

    Agradeceria si alguien me puede dar informacion valida sobre esto. Gracias de antemano

    #2
    Hola estimado señor
    Una licencia vitalicia de DVDFab Media Player sólo se puede utilizar en un ordenador. Y si la compra, puede disfrutar de todas las actualizaciones incluyen v2 v3 etc. Y si su ordenador está formateado, puede utilizar la licencia para registrar de nuevo sin pagar más.

    Comment


      #3
      gracias

      Comment


        #4
        hola,

        hola,

        Necesito una licencia para el jugador DVDFab, que puede proporcionar y compartir conmigo ... gracias

        Comment


          #5
          La licencia no es sin costo y no se puede compartir. ¿Tiene ningún respeto por los fabricantes, pidiendo aquí en su foro para que alguien envíe a usted? Espero que me entienda mal su pregunta. Cómpralo aquí: www.dvdfab.cn
          Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
          Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

          Comment

          Working...
          X