Announcement

Collapse
No announcement yet.

DVDFab DVD copy + ImgBurn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    DVDFab DVD copy + ImgBurn

    Hola. Quisiera preguntar: ¿DVDFab DVD Copy necesita copiar a traves de ImgBurn o Nero? o ¿copia directamente sin usar estos programas?
    Muchas gracias

    #2
    Hola masterlogic.
    No se porque nadie a contestado a tus preguntas, pero por si todavia quieres una respuesta a ellas te digo que no, el programa de dvd copy te puede copiar y grabar la pelicula a un disco en blanco usando uno de los dos programas para grabar incluidos dentro del programa, el uso de Nero o de imgburn o de algun otro programa para grabar a un disco en blanco es opcional es cuestion de gusto del usuario, aqui en el foro casi todos recomiendan el de imgburn, pero como te dije arriba es cuestion de gusto, espero que eso haya contestado a tus preguntas..
    Last edited by the white wolf; 06-16-2013, 03:32 AM. Reason: edit text

    Comment


      #3
      Gracias muy amable por la respuesta. Es que tengo el DVDFab 9.0.4.5 y cuando voy a copiar un dvd me dice que tengo que selecionar el motor de grabación de Nero o el de ImgBurn. Yo selecciono el motor de grabación de DVDFab y me sale siempre la siguiente ventana:
      Attached Files

      Comment


        #4
        Hola de nuevo masterlogics.
        Espero poder ayudarte con tu problema aun cuando yo no tengo esa version instalada,la ultima que instale es la version 9.0.4.0 y basandome en esa intentare ayudarte,me imagino que lo siguiente ya lo sabes pero de todos modos lo dire, (hmmm quiero aclarar que yo la tengo en ingles asi que intentare ser lo mas claro posible) una ves que abres el programa de dvd copy en la ventana principal en la parte de arriba del lado derecho hay un dibujo con la figura parecido a un sol, hasle click ahi y te abre otra ventana, en esa hasle click donde dice drives,despues en el lado izquierdo hasle click a la tercera opcion hacia abajo (dvd write)no se lo que diga en español,despues al lado derecho la primera opcion es (burning engine)que me imagino que dice en español motor de grabacion como dijiste un tu foto, ahi tienes 4 opciones, 1-dvdfab burning engine, 2-vso burning engine, 3-nero burning rom, 4-imgburn,las dos primeras opciones vienen integradas con el programa,el de Nero o ImgBurn puedes elegir cualquiera de ellos si estan instalados en tu computadora y se supone que el programa despues de copiar la pelicula a tu (hard drive)disco duro, automaticamente empieza a grabar la pelicula a un disco en blanco usando la opcion que hayas elegido para grabar la pelicula de las 4 opciones antes mencionadas,,,si aun tienes problemas con eso hasmelo saber y preguntare por mas detalles en el forum y traducire tu problema al ingles para que alguien con mas experiencia te ayude.
        Last edited by the white wolf; 06-20-2013, 11:23 PM. Reason: edit grammar

        Comment


          #5
          Ya sé lo que pasa. Lo que ocurría es que yo tengo el DVDFab copy Bly ray. Éste cuando copia los dvd sólo lo puede hacer a través de ImgBurn o Nero. Cuando copio los BD entonces sí deja usar todas las opciones incluida la propia del programa.

          Comment


            #6
            Un cambio reciente en el software divide el DVDFab motor de grabación en diferentes unidades de BD y DVD. Con una licencia para tanto de los productos de copia (BD y DVD), las opciones de grabación deben ser el mismo. De lo contrario, no.

            Especialmente para DL, todavía se lo recomiendo ImgBurn para el más delicado control sobre la posición del cambio a la segunda capa.
            Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
            Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

            Comment


              #7
              ¿ImgBurn cambio de capa automático?

              Hola. ¿Alguien sabe si se puede configurar ImgBurn, para que no pida el cambio de capa, o que lo haga él automáticamente?
              Gracias

              Comment

              Working...
              X