Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituye los menús originales del Blu-ray

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Sustituye los menús originales del Blu-ray

    Hola. Es mi primera consulta.
    Estoy tratando de ripear un Blu-ray eliminando los idiomas y subtítulos que no me interesan y los títulos que no quiero (anuncios, entrevistas, trailers...) Utilizo el modo de copia personalizada en el que voy marcando o seleccionado lo que quiero copiar (película principal, títulos que me interesan, idiomas y subtítulos que me interesan...) y desmarcando o deseleccionando los que no quiero copiar. Sin embargo, al pulsar (abajo a la derecha) para pasar a la pantalla siguiente, resulta que aparecen, para que yo lo seleccione, diferentes modalidades de menús (o la opción "sin menú"), cuando, en realidad, yo no quiero elegir ninguno de los menús que trae el programa, sino conservar los del Blu-ray original.
    ¿Qué debo hacer o qué configuraciones debo elegir para que en el modo de copia personalizada (no en el de disco completo o en el de película principal) se inicie el proceso de copia sin sustituir los menús originales por alguno de los de la galería de menús del programa?
    Gracias.

    #2
    Bienvenido al foro

    El modo de copia personalizada (para el formato Blu-ray) no permite el uso del menú original, por lo tanto, lo que ha solicitado no es posible. El resultado solicitado sólo está disponible (en el modo de copia personalizada) con fuentes de formato DVD. Modo de película principal permite la selección o eliminación de audio y subtítulos (pero no otros contenidos).
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
    Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

    Comment


      #3
      Gracias por tu rápida respuesta. Es una lástima que no se pueda hacer lo que pido y poder personalizar mejor los Blu-ray como siempre he hecho con los DVD en que el trabajo con NeroRecode era (supongo que lo seguirá siendo) formidable. ¿Sabes si está previsto que en el futuro se pueda hacer con los Blu-ray lo mismo que con los DVD?

      Comment


        #4
        Confusión

        ¡Perdón! En mi post anterior me equivoqué y puse Nero cuando quería decir DVD Fab. ¡Perdón!
        Un saludo

        Comment


          #5
          Originally posted by Montsanto View Post
          Gracias por tu rápida respuesta. Es una lástima que no se pueda hacer lo que pido y poder personalizar mejor los Blu-ray como siempre he hecho con los DVD en que el trabajo con NeroRecode era (supongo que lo seguirá siendo) formidable. ¿Sabes si está previsto que en el futuro se pueda hacer con los Blu-ray lo mismo que con los DVD?
          Espero que sí, pero la estructura del menú de Bluray es más complicado y, además, variable de un disco a otro. Estos factores crean dificultades para encontrar una manera de modificar de forma fiable el menú y estructura de disco cuando realizar cambios en el contenido.
          Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
          Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

          Comment


            #6
            Creación de unidades virtuales

            Hola, una vez más.
            Mi pregunta: ¿se pueden crear unidades virtuales con DVD Fab? ¿cómo? Caso de que sí se pueda, ¿se puede asignar la letra de unidad que se quiera o la elige el programa (p. ej., la primera que esté libre en la estructura del PC)?
            Gracias

            Comment


              #7
              No dentro del programa regular DVDFab, pero los mismos desarrolladores hicieron el programa libre "DVDFab Virtual Drive". Puede descargarlo aquí: http://forum.dvdfab.cn/showthread.php?t=25808
              Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
              Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

              Comment

              Working...
              X