Buenas! veo que eres Español, pues yo no he llamado ni nada a Amazon, así que no sabría decirte, pero si dices que has llamado y te han dicho que está todo ok... aún así fijate en el hilo del foro que habla sobre este tema que hay a algunos que le han baneado la cuenta de amazon ya, osea que no van de farol los de Amazon. Yo es cierto que llevo como 2 semanas usando Prime Video a saco, descargo 100 por día sin falta, así llevaré todo el mes de Agosto... entonces habrá llamado demasiado la atención supongo, también es cierto que he usado Prime video en anteriores versiones de StreamFab, pero no ahora, si no cuando en su día eran la última versión disponible ya que siempre utilizo la última version para Amazon ya que no suele dar problemas como en otras plataformas que te obligan a usar alguna version anterior.
De todos modos no me la voy a jugar y voy a usar otra cuenta y asunto zanjado, porque yo uso la cuenta de amazon para todo y perder eso es una putada... lo único que haré será darle caña a la nueva cuenta y ver si me llega el correo o no, por que supuestamentee con la última versión creo que está solucionado según dijeron, el problema es si ya has usado tu cuenta en version anteriores de StreamFab, ahí según dicen pues estás mas jodido, sino he entendido mal.
Desde el 1 de Agosto has descargado mas?