No, desde que me llegó el mail el 1 de agosto no he vuelto a bajar nada de amazon. Lo raro es que me llegó el día 1 y llevaba 10 días de vacaciones sin descargar nada de nada.
Esto me dijeron a la consulta de Amazon.es cuendo les mandé la copia del correo...
" [TABLE="cellpadding: 0, width: 100%"]
[TR]
[TD] [TABLE="cellpadding: 0"]
[TR]
[TD]Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Mehdi, soy miembro del equipo de Servicios Digitales de Amazon. Ha sido un gusto atender tu consulta.
Referente a su correo, he revisado su cuenta y no hay ninguna incidencia en su suscripción a Prime Video.
Ignore el mensaje o bórrelo.
Espero que esta información te sirva de ayuda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [TABLE="cellpadding: 0"]
[TR]
[TD]Agradecemos tus comentarios. Por favor, utiliza los botones de abajo para votar sobre tu experiencia hoy.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
"
Aunque no tengo yo muy claro de que aqui se enteren mucho del tema.
Lo de crear una cuenta nueva me lo plantearé, porque eso supone contratar otra cuenta prime premium además de mantener la otra y es una pasta ya que tengo MGM+ y AMC Selekt. Aguantaré un poco a ver que pasa. Vamos informandonos si no te importa. Gracias por contestar.