Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema copiar película principal Bluray

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Problema copiar película principal Bluray

    Hola, buenas noches a todos,
    mi problema es que he copiado el Bluray "Prince of Persia, las arenas del tiempo", con la opción película principal, y me ha separado el video en un montón de archivos en lugar de uno solo. Debido a ello, cuando intento reproducirlo hace un pequeño parón al cambiar de archivo y es muy molesto para la visualización.
    ¿Es posible unir todos esos archivos en uno solo?.
    Gracias

    #2
    Pero ¿de Blu-Ray a Blu-Ray?... Si ese es el caso, prueba a reproducir el archivo más grande de todos los que aparecen en la carpeta Stream.



    Saludos.

    Comment


      #3
      Originally posted by Alkermes View Post
      Pero ¿de Blu-Ray a Blu-Ray?... Si ese es el caso, prueba a reproducir el archivo más grande de todos los que aparecen en la carpeta Stream.



      Saludos.
      Si, he elegido la opción copiar pelìcula principal en Bluray, y lo hace pero dividido en muchos archivos de video, no en uno solo como hasta ahora siempre había hecho.
      Ello implica que no lo puedo grabar directamente en un disco Bluray y que si quiero verlo en el ordenador hace pequeñas interrupciones al cambiar de un archivo a otro.
      No se si me explico bien?.

      Comment


        #4
        mira aber si me explico.tadas las bd son diferentes lo que tu ases es copiar la main movie en algunos discos solo es un file y en otros son varios hasta como 20 o algo asi.esos estan en una carpeta puedes verlos si quieres uno por uno pero si quieres gravarlo a un bd solo selecionas los videos y el programa los acomoda en orden y los grava sin pausas y ningun problema.porque el mismo programa los dividio y el los junta.en el orden que estaban.no te preocupes por eso. tabien puedes usar la opcion bd ripper usando el mkv file esa opcion yo la utiliso bastante y la calidad es muy buena y es un solo archivoyo utilizo esa opcion...con este programa se pueden acer muchas cosass.reportas los resultados.aver si me explique..

        Comment

        Working...
        X