Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dvdfab 10 para españoles en español y no en catalán.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dvdfab 10 para españoles en español y no en catalán.

Hola, el idioma que hablamos los españoles es el castellano (en la lista de dvdfab spanish o español). Por favor, estoy harto de que cada vez que instalo este programa salga en catalán. Corrijanlo.

Hola jlmcr87

Desafortunadamente, no tenemos un traductor de español castellano en este tiempo. Esperemos que esto sea posible en el futuro. Reconocemos que hay diferencias con el español que se habla en las Américas.
    Supplying DVDFab Logs in the Forum UPDATED..................User Manual for DVDFab v10 (pdf)..................Add a New OS Version

Comment

Originally posted by signals View Post
      Hola jlmcr87
      Desafortunadamente, no tenemos un traductor de español castellano en este tiempo. Esperemos que esto sea posible en el futuro. Reconocemos que hay diferencias con el español que se habla en las Américas.
      Creo que no me estas entendiendo. DvdFab trae español (Spanish) y es correcto para españa. El problema es que cada vez que instalas Dvdfab lo hace en Catalán. Arreglenlo porque los españoles hablamos español.
      Pongan por defecto para español de españa el Español y quiten el catalán.

Comment

Espero que entienda correctamente ahora, por favor dime si no.

Claramente, DVDFab no debe seleccionar Catalán a menos que la PC de instalación esté configurada para este idioma.
        Les pediré a los desarrolladores que comprueben este valor predeterminado incorrecto.
        Supplying DVDFab Logs in the Forum UPDATED..................User Manual for DVDFab v10 (pdf)..................Add a New OS Version

Comment

Espero que entienda correctamente ahora, por favor dime si no.

Claramente, DVDFab no debe seleccionar Catalán a menos que la PC de instalación esté configurada para este idioma.
          Les pediré a los desarrolladores que comprueben este valor predeterminado incorrecto.
          Efectivamente, este es el error, mi pc está en Spanish y DvdFab se instala en Catalán en lugar de Spanish.

Corrijan para que en un pc Spanish-->DvdFab Spanish.

Comment

Seguro que superaremos. Un nuevo objetivo: Español para España.

Comment

Seguro que superaremos. Un nuevo objetivo: Español para España.
              No es necesario, únicamente corrijan para que dvdfab no se instale en Catalán y con eso es suficiente. España-->Spanish

Comment

Working...
              X