Announcement

Collapse
No announcement yet.

archivos de 5,34 gb!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    archivos de 5,34 gb!

    Un saludo a todos amigos de este foro
    Desde hace alg´n tiempo estoy teniendo un problema que no acierto a resolver.
    Utilizo la versión 6.2.0.5 y realizo el ripeo del dvd para reducir a dvd 5 y guardándolo en un carpeta main movie.
    Todo funciona con normalidad pero cuando compruebo el archivo me doy cuenta que tiene 5,4 gb aprox y no puedo trasladarlo a disco de 4,7
    ¿Alguien puede darme una pista de como resolver este problema?
    Muchas gracias y como dije antes
    Un saludo

    #2
    archivos de 5,34 gb!

    kami0409

    Creo que cuando usas el programa tienes como tamaño final dvd9, si es asi cambialo a dvd5, esto lo puedes hacer en la pagina principal del programa en la parte de abajo donde dice quality (calidad) aqui te da 2 opciones dvd9 o dvd5.
    O en la pagina central del programa en la parte de arriba en donde esta la palomita en un circulo verde hasle click y te lleva a (common settings) ahi a tu derecha en donde dice DVD/BLU-ray hasle click a write y entonces a tu derecha veras una nueva pagina donde puedes hacer cambios, aqui en la seccion dvd ve a donde dice writable media (DVD-5)size, elige customize y escribe cualquier cantidad que quieras entre 4300 y 4460 y entonces hasle click al boton de abajo que dice OK y esto salvara tu preferencia para futuros discos salgan con esta cantidad y asi puedas poner la pelicula en un disco de 4.7GB, espero que esto resuelva tu problema, como dato adicional esto solo funciona si tienes una version de dvdfab registrada, si estas usando la version gratis solo te dejara hacer la pelicula al tamaño dvd9, entonces tendras que usar otro programa para reducirla al tamaño que tu deseas, y por ultimo te recomiendo que bajes la version nueva, la tuya es muy antigua, nueva version es 8.0.6.6.

    Feliz Año Nuevo

    Tony

    Comment


      #3
      Muchas gracias , amigo
      Han sido muy útiles tus indicaciones
      Te deseun feliz 2011

      Comment


        #4
        Si eso resolvio tu problema, me da gusto saberlo, gracias por tus deseos, si tienes aun problemas no dudes en mencionarlo aqui.
        cuidate.
        Tony

        Comment

        Working...
        X