Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Blu ray al grabar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Problema con Blu ray al grabar

    Hola al foro, tengo al versión 8.0.2 del dvdfab, el asunto es que tengo un blu ray al que le quité el sonido HD SOLO grabé la película principal ( en este caso es un recital ). EL tema es que lo grabé al rígido como imagen iso, luego lo grabé a un blu ray y al reproducirlo el tema es que NO puedo pasar tema x tema ( quiero decir si por ej. se me ocurre poner el tema 4 se TRABA todo), ahora si pongo el blu ray desde el principio y NO lo toco para nada se reproduce correctamente todo el recital.
    Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando ??, uso el arcosoft media theatre 5.0 para reproducir el blu ray.

    Gracias por sus respuestas. saludos.

    #2
    usa la vercion mas reciente la 8073
    y copealo a una velocidad de 2 yo utiliso esta velociad algunos no recomiendan esto pero yo nunca he tenido ningun problema desde que lo gravo a baja velociad y antes si me pasaba lo que a ti te pasa y otra cosa utilisa bd de marca verbatim son los mejores.porque si estas usando corrientes se paran o te marcan herrores...bajale velocidad l quemarlo y usa discos verbatim porque los pasos que haces son paque hagan una copia exelente y usa la vercion mas reciente ..y si puedes reportas los resulatdos

    Comment

    Working...
    X