Announcement

Collapse
No announcement yet.

No lee discos de 50Gb.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    No lee discos de 50Gb.

    Hola a todos. Tengo un reproductor Samsung blu ray modelo c6900 y solo puedo leer blu ray grabados con DVDfab de 25Gb. Si copio un disco (por clonado o disco completo) de 50Gb el DVDfab aparentemente lo hace bien (no da errores) pero el reproductor no lo lee. Los discos son vervatín. De momento solo puedo hacerme copia de seguridad de la película principal (y si pasa de 25 gigas lo comprimo hasta que entre en el disco) y no puedo hacer copia del disco entero pues la mayoría pesan más de 25 Gb.
    ¿a alguien le pasa parecido? ¿soluciones?
    Saludos

    #2
    tienes instalado el untimo firmware en el blu ray...si lo tienes conectado al internet?

    Comment


      #3
      Gracias por la respuesta. El reproductor si lo tengo conectado a internet y me dice que no hay actualizaciones nuevas. No se cada cuanto tiempo sacan actualizaciónes. Yo en dos meses de Samsung solo me lo ha actualizado una vez.
      Tampoco creo que sea cosa de los discos pues dicen que los Verbatín van bien. Esos son 6X.
      Me ha pasado ya con 4 películas. ¿no os pasa a nadie?
      Saludos

      Comment


        #4
        as tratado de verlos un otro bd podria ser que el reproductor del bluray no se actualice y ese sea el problema trata de verlos en otro on tus amigos

        Comment


          #5
          Hola. No descarto que sea el reproductor blu ray de samsung, aunque es de los nuevos de la marca. Lo que hace es expulsar el disco, pero si insisto dos o tres veces le cuesta cargar pero a veces coge la película. Solo ocurre con discos de 50 con los de 25 no hay ningún problema.
          Cuando lo pruebe os digo algo.
          Saludos.

          Comment


            #6
            porque si fuera el programa el problema tambien tubieras problemas con los de 25 gb ..pero no .. solo tienes problemas con los de 50 y tienes que insistir para que los agarre. por cierto te recomiendo que los grabes a baja velocidad yo utiliso al 2x y tambien verbatim.a baja velocidad se graban mejor ..puedes probar esto..grabalos a 2 x de velocidad
            Last edited by stealthrtt; 03-23-2011, 07:52 AM.

            Comment


              #7
              Gracias Stealthrtt por compartir tu experiencia. Acabo de grabar un verbatin de 50 Gb (con unos 40 Gb de datos) a velocidad de X2. El reproductor le ha costado un poquito (unos 15 o 20 segundos) pero lo coge y sin llegar a expulsar el disco. Ahora ya es más que aceptable. No me imaginaba que podría influir tanto la velocidad de grabación.
              Iré probando más (¿por que no a velocidad X1?) pero creo que el problema ya está resuelto.
              Muchas gracias de nuevo.

              Comment


                #8
                de nada

                Comment


                  #9
                  Hola de nuevo. Mi grabador es un LG BH10. Acabo de releer el manual y he visto que recomiendan ciertas marcas para discos blu ray, DVD y CD.

                  Las marcas para BD-R son:
                  -LG
                  -Mitsubishi Kagaku Media (no la había oído nunca)
                  -Sony
                  -Panasonic.

                  La marca verbatim solo la recomiendan para DVD y CD.
                  La marca Maxell para BD-RE.


                  Pues como he de reponer voy a comprar los Sony 2x que de precio están muy parecidos a los verbatim 6x.

                  Ya os contaré.
                  Saludos.


                  Reedito el post para decir que he encontrado esto escrito en las cajas de BD 50GB de Verbatim:
                  VERVATIM and "V" logo are the trademark of Mitsubishi Kagaku Media Co, Ltd. registered in EU an other countries.

                  Es decir Verbatim pertenece a Mitsubishi Kagaku Media........mmmmm
                  Last edited by masterlogic; 04-07-2011, 08:48 PM.

                  Comment

                  Working...
                  X