Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificar capacidad de los discos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Modificar capacidad de los discos.

    Hola. Me he fijado que se puede definir el tamaño de los discos de dvd y blu ray.
    Por ejemplo en dvd-9 podemos elegir entre:
    8100 Mg
    8968 Mg
    8103Mg DVD-R DL
    8152 DVD + R DL
    y además tambien se pueden poner valores personalizados.

    Y en un blu ray de 25 Gb:
    23000,
    23098 BD-RE,
    23866 formated without spare areas,
    26252 Mb
    y tambien valores personalizados.

    ¿Cúal es el mejor valor por defecto? o ¿Cómo puedo saber cual es el máximo valor que tengo que poner en cada tipo de disco?

    Yo supongo que contra más capacidad tenga el disco menos porcentaje de compresión se aplicará y más calidad se obtendrá.

    Muchas gracias.

    #2
    bueno por defecto el programa te selecciona el mejor tamaño y como tu dices creo que seria el mas grande pero ten en cuenta que todos los dvds o bd que son de 4 o 25 etc.. no son en realidad eso son un poco menos asi como los usb de 4 o 2 o 16 gb son un poco menos de eso nose si lla lo has notado por eso el programa te selecciona la mejor opcion... ademas creo que solo te recomendaria que cambies los tamaños cuando hagas una convercion a un video portatil ahi si notaras la diferencia...eso es lo que yo hago.

    Comment


      #3
      A mi por defecto me selecciona los más pequeños. Por ejemplo en DVD 9 tengo 8100 Mg, pero yo lo he puesto en 8152 DVD + R DL (porque ahora estoy gastando discos +R) y funciona bien aunque es insignificante lo que se gana. Y en blu ray por defecto me sale a 23000 (para disco de 25) y lo pongo a 23866 formated without spare areas, y tampoco me ha dado problemas.
      Creo que esto es muy raro pues deberían de tener un tamaño real y único para la escritura.....¿no?
      Saludos

      Comment


        #4
        creo que si deveria pero ellos son los arquitectos y ellos sabran por que lo hicieron asi....yo creo que es por eso selecciona el mas pequeño por que no quedar serca del limite dela capacidad del dvd ademas que no hay diferencia y si tan solo se pasara por 1kb te deria que no hay espacio suficiente en el disco como dije antes no todos lo discos tienen la misma capacidad pueden variar asta 3mb....
        por cierto los discos +R no todos los players los leen te dicen que el disco no es compatible....
        Last edited by stealthrtt; 04-12-2011, 08:13 AM.

        Comment

        Working...
        X