Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como grabo desde mi disco duro a BD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Como grabo desde mi disco duro a BD

    Recientemente he bajado algunas pelìculas de un tracker local, y al abrirlas me he encontrado con dos archivos: BDMV y Certificate. He intentando grabarlas con diversas opciones del DVD Fab 8.0.8.5 adquirido recientemente.....y ya he malogrado 5 BD (uno de ellos de 50Gb).
    Alguien me puede explicar o ayudar a còmo o què debo hacer...????
    Mil gracias

    magodi

    #2
    solo bas a poder grabarlas a un dvd..y eso es muy censillo solo necesitas el convert x to dvd yo utilizo el 4 y me ha trabajado exelente.

    Comment


      #3
      Gracias por el dato

      Originally posted by stealthrtt View Post
      solo bas a poder grabarlas a un dvd..y eso es muy censillo solo necesitas el convert x to dvd yo utilizo el 4 y me ha trabajado exelente.
      Gracias...he bajado el programa y lo probarè esta semana.
      Una cosa màs... tengo un archivo MKV...què programas usar para pasarlo a DVD ????
      Gracias de antemano

      Manolo

      Comment


        #4
        el mismo comvert x to dvd te copea casi todo al dvd con todos los parametro que lo podras ver en cualquier dvd player.si necesitas alluda me abisas

        Comment


          #5
          Gracias por los comentarios...pero

          E lpero es que....si gastè varios dolares en este programa DVDFab, se supone que esta "maravilla" podrà tambien grabar aquelos BD o DVD´s a los que hago mención en mis posteos anteriores.....
          Quien podrá darme una respuesta de las capacidades de DVDFab ?????

          Gracias de antemano

          manolo2206

          Comment


            #6
            yo no e tenido problemas solo en ocasiones pero algo secillo de arreglar y e copeado todo lo que he querido.en ocasiones es la com que tenemos el problema y no el programa

            Comment


              #7
              Hola, tengo un problema parecido, pero lo que he intentado es en el video converter pasar una pelicula que tengo en MKV convertila a un formato que mi PS3 pueda reproducir, pero, el video converter funciona fatal:

              1º No muestra el progreso de la conversion
              2º No convierte la pelicula que tengo en mkv ya que al reproducirlo solo reproduce sonido.
              3º Lo convierte muy mal ya que el sonido de la pelicula convertida va a saltos. No es fluido.

              Lo que más me molesta es no saber el progreso que tiene y que no convierte bien.

              La version que tengo es la última, 8.1.0.5 gracias.

              Comment


                #8
                Originally posted by andyparla View Post
                Hola, tengo un problema parecido, pero lo que he intentado es en el video converter pasar una pelicula que tengo en MKV convertila a un formato que mi PS3 pueda reproducir, pero, el video converter funciona fatal:

                1º No muestra el progreso de la conversion
                2º No convierte la pelicula que tengo en mkv ya que al reproducirlo solo reproduce sonido.
                3º Lo convierte muy mal ya que el sonido de la pelicula convertida va a saltos. No es fluido.

                Lo que más me molesta es no saber el progreso que tiene y que no convierte bien.

                La version que tengo es la última, 8.1.0.5 gracias.
                Tristemente ,de acuerdo. No consigo ni he conseguido transformar, por ejemplo un mkv a avi. Siempre da error. Yo ya me cansé de intentarlo y lo tengo desde hace más de un año.

                Saludos

                Comment


                  #9
                  que version de convert x to dvd estan usando? yo uso la v 4 y me fuciona bien.el que quiera se lo paso les envio el link en privado de donde lo pueden bajar ..

                  Comment

                  Working...
                  X