Announcement

Collapse
No announcement yet.

como obtengo la sig version???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    como obtengo la sig version???

    hola tengo un problema tengo la version 6.0.6.0 y mi suscripcion para el uso del programa es ilimitada necesito la actualizacion siguiente para la version beta y poder copiar transformers 2, el programa no me da la pantalla de que hay una nueva version.... como haga para obtenerla?
    gracias

    #2
    Hola, la última versión oficial y por lo tanto la más reciente es la 6.2.0.5. Puedes bajártela aquí:

    Esta versión funciona con Transformers 2. Yo he podido hacer una copia de seguridad
    Mira a la derecha de la página donde pone "DVDFab 6.2.0.5 is out... ". Pincha aquí y te redirigirá a otra página donde sólo tienes que pinchar en "http://www.dvdfab.com/download.htm". a patir de aquí el procedimiento es evidente.

    Espero que esto te sirva.

    Un abrazo,

    Comment


      #3
      Te agradezco enormemente tu consejo amigo, recibe tambien un saludo desde Oaxaca, México.

      Tu amigo
      Juan Herrera

      Comment


        #4
        Juan, disculpa que me extienda un poco en este tema. Si tu copia es DVD no hay ningún problema pero si lo que pretendes es hacer una copia de seguridad de Transformers 2 en Blu Ray te hará falta un BD50 y no un BD25 ya que DVDFAB aún no comprime un disco completo con menus y material adicional incluidos que no entren en un BD 25 (salvo si sólo quieres copiar la película). Si tal fuera el caso y si dispones de un ordenador con un procesador potente (dicho proceso requiere mucha potencia y dedicación del procesador), ya existe otro programa que sí es capaz de comprimirlo. No puedo dar el nombre porque va contra las reglas del foro pero hay manera de comunicarlo.

        Saludos desde Bélgica,

        José G.

        Comment

        Working...
        X