Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me funciona la opcion "DVD completo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    No me funciona la opcion "DVD completo"

    Hola a todos:

    Tengo un problema cuando uso la opción de “DVD completo” y es que solamente me decodifica la película y los menús, pero no los EXTRAS, estos no los reconoce.

    La versión que uso de dvdfab es la 6205.

    No hay forma de que incluya también los extras en DVD completo, es como si estos no existiesen.

    Simultáneamente con la versión dvdfab 6205, tengo también instalada la versión dvdfab 4060 y esta si que me funciona bien, reconoce todo, tanto los menús, como la película y los extras.

    No me lo hace en todas las películas solo en algunas, aunque en la mayoría.

    La última en la que me lo ha hecho es en “LA BATALLA DE MIDWAY” (Midway, la versión con Charlton Heston).

    ¿Qué es lo que puede pasar?
    ¿Me podéis ayudar? ¿Debo de cambiar algo de la configuración?

    #2
    Usted es varios versión detrás de. Ponga al día a Versión 6.2.2.0 y lo prueba.

    Anuncie atrás con los resultados

    Comment


      #3
      Si, pero yo lo que me gustaria saber es porque sucede este problema con la version 6205 y en cambio ese mismo problema no me sucede con la version 4060, siendo esta más antigua.

      ¿Puede tener algo que ver, el que tenga instaladas al mismo tiempo las dos versiones?

      ¿Pueden dar problemas de incompatibilidad el que esten las dos?

      Comment


        #4
        La versión 4 teniendo y versión 6 no deben causar ningún problema al mismo tiempo.
        Yo tengo V4 V5 V6 en mi computadora sin los problemas.

        Por favor ponga al día y prueba la versión actual.

        Comment

        Working...
        X