Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlueRay to BlueRay ...crash

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    BlueRay to BlueRay ...crash

    No consigo configurar el SO para mandar el reporte porque llevo poco tiempo con el ...es W7 64b.
    Al intentar copiar el BR:


    Version: 6.2.1.8
    Software_Title: DVDFab 6
    Record_Type: crash
    name
    Email:
    DVD_Title:
    Region_Code: B - Europe, Middle East, Africa, Australia, New Zealand
    Country:
    Buy_link:
    y también copio el otro archivo txt que genera:

    nfo for folder [E:\FullDisc\__________G51\BDMV\] (DVDFab 6.2.1.8)

    Disc type: Blu-ray disc

    AACS (Advanced Access Content System) protection is not found.
    BD+ protection is not found.
    El caso es que DVDFab se cierra.
    Por favor solicito ayuda técnica.
    Saludos

    Pd.El título del post.... quise decir Bluray to Bluray....
    Last edited by Pepito; 02-24-2010, 10:53 PM.

    #2
    Bueno por más vueltas que le doy sigo igual, no hay forma de copiar ese BR.
    Espero que en la próxima actualización me lo permita. Al fin y al cabo, he pagado por el programa y espero que sirva.
    Salu2

    Comment


      #3
      Prueben esta BETA más reciente para ver si funciona para su problema

      Comment


        #4
        Originally posted by AGJ View Post
        Prueben esta BETA más reciente para ver si funciona para su problema
        Ok, antes de nada me gustaría saber como se va a instalar la Beta. ¿Sustituirá al versión que tengo instalada? o ¿se instalará como otro programa distinto?
        Gracias

        Comment


          #5
          La versión 7 se instala por separado
          Last edited by W&B; 03-06-2010, 02:24 PM.

          Comment


            #6
            ¿Estás tratando de copiar sólo la película principal y la compresión? Si es así 4 horas más o menos normal.

            Comment


              #7
              Descargando Beta. Gracias
              Probaré y comentaré.
              Salu2

              Comment


                #8
                Seguimos igual, enviado reporte de error. Siempre falla en el mismo m2ts.

                Comment


                  #9
                  Bueno parace que he conseguido crear una ISO de la película principal.
                  1 Grabé disco completa en HDD
                  2 Extraje película principal haciendo una ISO
                  3 Estoy convirtiendo la ISO a MKV a través de la nueva pestaña Bluray to Mobile.
                  Veremos el resultado.
                  Lo que me preocupa es que yo compré licencia de la versión 6 y si esta es la solución, esa pestaña no aparecía en ella. Es algo nuevo de la versión 7.0.1.2.
                  Si lo hago desde la pestaña Bluray to Bluray (de la que compré licencia), los streams quedan partidos en archivos m2ts y desordenados, lo cual me obliga a convertir por separado todos los archivos y luego buscar uno a uno el lugar que le corresponde dentro de la película
                  Quiero pensar que esto es algo en lo que se está trabajando para solucionarlo y no en algo que estará generalizado de ahora en adelante.
                  También me gustaría saber si voy a tener disponibilidad de esa nueva "pestaña" Bluray to Mobile con mi licencia o no.
                  Saludos y perdón por el ladrillo.

                  Comment


                    #10
                    El Bluray a Mobile es una nueva opción, pero los detalles del negocio no se han publicado todavía.
                    Al hacer bluray a bluray que es normal tener varios archivos m2ts con algunos títulos, pero reproduce los archivos no se pretende sólo hacer un disco de copia de seguridad, que es la razón por la opción de móvil, todo el mundo está tratando de hacer un archivo móvil hasta la reproducción en su PC y que nunca fue la intención, sólo para hacer un disco de copia de seguridad.

                    Comment


                      #11
                      Originally posted by W&B View Post
                      El Bluray a Mobile es una nueva opción, pero los detalles del negocio no se han publicado todavía.
                      Al hacer bluray a bluray que es normal tener varios archivos m2ts con algunos títulos, pero reproduce los archivos no se pretende sólo hacer un disco de copia de seguridad, que es la razón por la opción de móvil, todo el mundo está tratando de hacer un archivo móvil hasta la reproducción en su PC y que nunca fue la intención, sólo para hacer un disco de copia de seguridad.
                      Sin embargo, si he podido hacerlo con otros títulos de BR ¡¡¡¡???
                      Si veo que en Bluray to Bluray, se pueden ajustar dos pasadas en la codificación y el crop es totalmente automático y en Blueray to mobile no.
                      Por qué??
                      Saludos
                      De todas maneras:
                      os propietarios de este foro y los proveedores del software tratado aquí no apoya ni permite el robo de propiedad intelectual de cualquier manera, pero creo que los consumidores de que los medios de compra de productos de entretenimiento tienen el derecho de Uso Justo a 1) hacer una copia de seguridad sólo para la seguridad propósitos y 2) convertir el contenido de una forma más adecuada o conveniente que aquel en el que fue facilitada. La discusión de otro uso del software que infrinja los derechos del titular de los derechos de autor no se le permitirá, incluyendo, específicamente, pero no limitado a la copia de alquiler de películas o juegos o copiar cualquier contenido que el usuario no tiene personal propio. Este es un foro internacional y las leyes de derecho de autor varían de país a país. El usuario del software es el único responsable de su uso en el cumplimiento de las leyes locales.

                      Copyright 2009 Fengtao Software, Inc.+

                      Marco esto porque eso es ni más ni menos lo que yo quiero hacer y cuando compré Bluray to Bluray , pensé que estaba haciendo.
                      Last edited by Pepito; 03-07-2010, 10:08 AM.

                      Comment


                        #12
                        Originally posted by Pepito View Post
                        Sin embargo, si he podido hacerlo con otros títulos de BR ¡¡¡¡???
                        Lo que quiero decir es DVDFab no cambia cómo fueron los autores del disco, si el disco original te ha m2ts varios archivos a continuación, la copia también.


                        Si veo que en Bluray to Bluray, se pueden ajustar dos pasadas en la codificación y el crop es totalmente automático y en Blueray to mobile no.
                        Por qué??
                        Ellos todavía están trabajando en la opción de móviles y seguirá haciendo mejoras.


                        Saludos
                        De todas maneras:
                        os propietarios de este foro y los proveedores del software tratado aquí no apoya ni permite el robo de propiedad intelectual de cualquier manera, pero creo que los consumidores de que los medios de compra de productos de entretenimiento tienen el derecho de Uso Justo a 1) hacer una copia de seguridad sólo para la seguridad propósitos y 2) convertir el contenido de una forma más adecuada o conveniente que aquel en el que fue facilitada. La discusión de otro uso del software que infrinja los derechos del titular de los derechos de autor no se le permitirá, incluyendo, específicamente, pero no limitado a la copia de alquiler de películas o juegos o copiar cualquier contenido que el usuario no tiene personal propio. Este es un foro internacional y las leyes de derecho de autor varían de país a país. El usuario del software es el único responsable de su uso en el cumplimiento de las leyes locales.

                        Copyright 2009 Fengtao Software, Inc.+

                        Marco esto porque eso es ni más ni menos lo que yo quiero hacer y cuando compré Bluray to Bluray , pensé que estaba haciendo.
                        No está seguro sobre lo que está diciendo aquí, Google no se traduce muy bien. Voy a pedir a otro miembro del personal para responder.

                        Comment


                          #13
                          Originally posted by Pepito View Post
                          Bueno parace que he conseguido crear una ISO de la película principal.
                          1 Grabé disco completa en HDD
                          2 Extraje película principal haciendo una ISO
                          3 Estoy convirtiendo la ISO a MKV a través de la nueva pestaña Bluray to Mobile.
                          Veremos el resultado.
                          Lo que me preocupa es que yo compré licencia de la versión 6 y si esta es la solución, esa pestaña no aparecía en ella. Es algo nuevo de la versión 7.0.1.2.
                          Si lo hago desde la pestaña Bluray to Bluray (de la que compré licencia), los streams quedan partidos en archivos m2ts y desordenados, lo cual me obliga a convertir por separado todos los archivos y luego buscar uno a uno el lugar que le corresponde dentro de la película
                          Quiero pensar que esto es algo en lo que se está trabajando para solucionarlo y no en algo que estará generalizado de ahora en adelante.
                          También me gustaría saber si voy a tener disponibilidad de esa nueva "pestaña" Bluray to Mobile con mi licencia o no.
                          Saludos y perdón por el ladrillo.
                          Bueno pues me recorto para comentaros que aún con la versión 7, el resultado fue crash... No conseguí sacar una ISO de la película principal correcta.
                          Salu2

                          Comment

                          Working...
                          X