Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir archivos vob de un dvd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Unir archivos vob de un dvd

    Hola a todos,

    Acabo de instalar el DvDFAB HD Decripter por que me lo han recomendado en el foro de VSO Software y mi pregunta es la siguiente:

    Mi intención es desde un DVD original, extraer un nuevo arhivo VOB (sólo de la película) con los audios y subtítulos que a mi me interesen pero, repito, sólo un VOB.

    Si la película en el DvD original consta de X número de archivos VOB, lo que pretendo es que el nuevo DvD a parte de los archivos clásicos de VIDEO_TS, IFO, el nuevo VOB sea uno solo.

    Podeis indicarme si esto es posible con este programa. Antes lo realizaba con el shrink o el famoso dvd decrypter. Por qué esta conversión? muy sencillo con el convertodvx vuelvo a crear mi DVD personalizado y por el momento haciéndolo con los anteriores programas me reconoce los subtítulos pero al crear el nuevo DvD sólo me mantiene los audios y me ha recomendado que lo pruebe con este programa, pero para ello necesito que el archivo que creo en el Convertodvx uno solo. No me interesa pasar a avi y luego volver a vob.

    gracias por vuestra ayuda

    #2
    insisto

    Hay alguien que pueda explicarme como extraer una película de un DvD en un nuevo dvd pero que el archivo sea un solo VOB.

    Podeis deciurme como unir VOB con el dvd fab?

    Comment


      #3
      unir varios archivos VOB en uno

      Originally posted by sutor2008 View Post
      Hay alguien que pueda explicarme como extraer una película de un DvD en un nuevo dvd pero que el archivo sea un solo VOB.

      Podeis deciurme como unir VOB con el dvd fab?
      Me uno al este requerimiento. Como puedo unir varios archivos .VOB en uno

      Comment

      Working...
      X