Announcement

Collapse
No announcement yet.

dvd fab no funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    dvd fab no funciona

    el dvd fab me lee las peliculas pero cuando intento grabarlas me escribe (failed to burn dvd) que puedo hacer para sulucionar el problema mi pc es vista

    #2
    Originally posted by garayua42 View Post
    el dvd fab me lee las peliculas pero cuando intento grabarlas me escribe (failed to burn dvd) que puedo hacer para sulucionar el problema mi pc es vista
    Necesite más información.
    ¿Qué versión de DVDFAB?
    ¿Qué modo usted está utilizando?
    ¿Qué medios usted está utilizando?
    ¿Qué velocidad usted está intentando quemarse?
    ¿Puede usted fijar un registro de la quemadura?

    Comment


      #3
      mi fab es 7.0.5.5 todo en uno, no se mucho yo lo he estado utilisando por un ano pero tan solo el hace todos sus pasos dvd to dvd full movie o main movie

      Comment


        #4
        Originally posted by garayua42 View Post
        mi fab es 7.0.5.5 todo en uno, no se mucho yo lo he estado utilisando por un ano pero tan solo el hace todos sus pasos dvd to dvd full movie o main movie
        Hay nada que cualquiera puede hacer para ayudar hasta que usted anuncie la información que se pidió en poste #2

        Comment


          #5
          muchas gracias por su ayuda; nunca habia tenido problemas con el programa yo seguia todos sus pasos

          Comment


            #6
            mi fab es 7.0.5.5 no se a que se refiere con el modo, ni medios, cual es su velocidad, ni como fijar un registro como puedo hacer eso para que me puedan brindar su ayuda. los pasos que yo sigo son los siguientes yo pongo la pelicula en el cd room cuando ella corre se habre el dvd fab y la lee yo le doy a main movie elijo los idiomas y la pongo a leer para grabar

            Comment


              #7
              cuando termina d leer se habre el cd room intalo un dvd DL 8x 8.5 240 min em piesa a leer luego me escribe failed to burn dvd

              Comment


                #8
                Originally posted by garayua42 View Post
                cuando termina d leer se habre el cd room intalo un dvd DL 8x 8.5 240 min em piesa a leer luego me escribe failed to burn dvd
                creo que tu problema esta aqui ...antes usabas dvd-R SL(una capa) y
                ahora estas estas usando dvd DL(doble capa) alunas computdoras no len el doble capa in cluso no len ni los +R...asegurate de cuando compres los dvds que sean ( DVD-R ) y que no tenga (DL) este podria ser tu problema.. suerte..

                Comment

                Working...
                X