Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre el programa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    duda sobre el programa

    recien adquiri la ultima version del dvdfab logre copiar a un disco duro externo de 1.5 tb (y este conectado a un wd media player) algunas de mi coleccion de peliculas en formato blu ray. pero me doy cuenta que no me reproduce los subtitulos, apenas le estoy agarrando la onda al programa y si marque subtitulos, pero en 2 peliculas cars y gladiador solo me reproduce 24 minutos de ambas y lo intenete varias veces tanto en formato full disc como main movie, algun comentario o sugerencia que es lo que pasa pues he realizado el mismo procedimeinto en copiar otras peliculas sin tener problema

    #2
    no los copeas a un disco..verdad solo los estas guardando en la memoria externa y las ves en tu computadora com un media player...???

    Comment


      #3
      Originally posted by stealthrtt View Post
      no los copeas a un disco..verdad solo los estas guardando en la memoria externa y las ves en tu computadora com un media player...???
      ok saludos.

      no lo paso a un disco duro externo y con un western digital media player lo conecto al televisor con cable HDMI y se ve perfecto. solo que en esas peliculas en particular a pesar de que el dvdfab te dice que lo copia completo al momento de reproducirlo solo son 24 minutos de gravacion, como si se saltara los capitulos. ya he gravado algunas peliculas como avatar, alicia.. etc y videos musicales y los reproduce en forma total. ovio mi objetivo no es cargar por todos lados el reproductor de blu ray. gracias espero sus comentarios

      Comment


        #4
        bueno mira bamos paso a paso ..la de avatar y alicia son en blu ray o dvd? y estan en el disco externo tambien, o en un disco??

        Comment


          #5
          saludos stealthrtt
          gracias por interesarte en apoyarme. si todo lo que hasta ahora he gravado son mis discos en formato blu ray (llevo 10) en un disco duro externo el cual lo conecto al reproductor de medios tv marca western digital para reproducir el disco duro a la tv por medio de cable HDMI, te comente se ve perfecto como si tuvieras el disco original. no se si has gravado de esta forma algunos de tus discos blu ray. sera una especie de proteccion del mismo disco o alguna configuracion que modificar en el programa dvdfab. checa mi reproducor en best buy (Western Digital - Reproductor de medios TV HD WD para dispositivos de almacenamiento USB Modelo: WDBABF0000N | SKU: 9689944). espero tu comentario

          Comment


            #6
            ok mira repecto a los subtitulos no lo se por ahora boy a tener que aser lo mismo que tu estas asiendo de mandarlo a la memoria externa y verificar eso porque yo los ago directo a un disco...y con el tiempo verifica esto cuano tengas el blu ray adentro y con el programa abierto en la parte de abajo fijate cuantos gb es la pelicula y y de cuantos gb es el disco blanco...por ejemplo si la pelicula de avatar es de 40 gb y insertaste un disco de 25 gb se tiene que convertir los 40 gb a 25 gb..esto lo cambias en donde dice calidad atras ay un cuadro que me imagino tiene bd50 o bd25 o bd9 o bd5 cambialo al tamaño del disco que insertaste ....pero al aser esto de la conversion la calidad te variara un poco casi no se nota....espero esto te allude .otra cosa que podria ser es el player que estas usando ..podrias aser esto guarda la pelicula en el windows(hard drive) y revisas la pelicula ....luego la pasas a tu memoria externa aver que pasa..prueba con las mismas pelicas que tuviste el problema..

            Comment


              #7
              ok mira respecto a los sub trata esto ...tu estas en la opcion blu ray to blu ray...verdad? trata asi bluray to mobile elige la opcion mkv que como el bluray o puedes probar otras opcciones que te aparecen ahi...suerte y reporta los resultados..

              Comment


                #8
                muy bien stealthrtt

                hombre pues ya quedo muchas gracias por tu apoyo. la verdad es un programa muy completo el dvdfab y por lo mismo se requiere conocimiento del mismo y muchas gracias a gente como tu que apoyan a los que iniciamos en esto. si lo grave como formato mkv en blu ray mobile y gravo completo movie y subtitulos de las peliculas que solo me reproducian 20 minutos y sin perder calidad. espero aprender mas del programa. muchas gracias

                Comment


                  #9
                  ok que gusto me da saber que se solociono tu problema..

                  Comment

                  Working...
                  X