Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la version 7.0.6.7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Problemas con la version 7.0.6.7

    Hola a todos,

    La verdad es que he tenido problemas para respaldar peliculas con esta versión 7.0.6.7. El programa hace todo correctamente pero cuando trato de reproducir las peliclas en un DVD me aparece un mensaje de Disco Erroneo, cosa que no ocurre al reproducir el DVD en el ordenador.

    Por favor si alguien tiene algun aporte para tratar de explicar que pasa o que estoy haciendo mal agradeceria una ayuda.

    Atte. Patagon.

    #2
    Actualice a V 7.0.7.0

    Comment


      #3
      as lo que dise gruñon y otra cosa asegurate de que tus discos sean dvd -R

      Comment


        #4
        ok gracias voy a probar.

        Comment


          #5
          reportas los resultados para asi otros puedan aprender de los problemas de uno mismo.gracias y suerte

          Comment


            #6
            Hola no pasó nada, actualicé a la versión que indicaron y volví a intentar obteniendo el mismo resultado, disco erroneo. Algún otro aporte que me pueda ayudar, la verdad es que estoy super frustrado ya que en las versiones anteriores no habia tenido problemas.

            atte.

            Comment


              #7
              probaste lo de los discos??dv-R si lo hisiste entonces el problema es tu driver no los esta quemando bien los discos talves necesitas cambiarlo ...o cambiaste de dvd player...revisa estos puntos..as cambiado algo?

              Comment


                #8
                Pero grabando otra información con el dvd no produce problemas, y no he cambiado el dvd player, el que tengo es el original que viene con mi notebook, y no le he dado tanto uso.
                Bueno voy a intentar otros metodos . pero si se les ocurre otra cosa sigo a la espera.

                Comment


                  #9
                  has probado verlos en otros dvd players ...o en la misma computadora si puedes ver el dvd? tengo otra pregunta la version que tienes es registrada o hack. porque si es hack ese creo que ese podria ser tu problema..

                  Comment


                    #10
                    Originally posted by stealthrtt View Post
                    has probado verlos en otros dvd players ...o en la misma computadora si puedes ver el dvd? tengo otra pregunta la version que tienes es registrada o hack. porque si es hack ese creo que ese podria ser tu problema..
                    La verdad es que en mi computadora puedo ver los videos sin problema, el drama es que no logro repruducirlos en DVD players, en cuanto al software tengo una licencia comprada legalmente. Como te decía el problema es que no logro ver los DVD en otra parte que no sea el comutador.

                    Gracias.

                    Comment

                    Working...
                    X