Announcement

Collapse
No announcement yet.

como borrar audios en bluray to bluray

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    como borrar audios en bluray to bluray

    necesito saber si se pueden quitar algunos audios cuando quiero hacer un backup de 50 a 25 conservado menus y extras
    si alguiwen sabe lo puede postear o hacer algun tutorial

    #2
    si, interesante sería sacar el audio que no nos interesa, por ej. dejar solo español e ingles y sacar francés y portugés, asi aumenta la calidad del resultado.

    Comment


      #3
      este post no lo abia visto lla sabes como leocorp? de como quitar los idiomas?

      Comment


        #4
        nada aun
        al parecer no se puede
        no queda mas que esperar a que fengtao ponga la opcion en el programa
        yo creo que va a ser necesaria ya que los blu de mas de 40 gigas quedan horribles al comprimirlos quedan horribles
        como para verlos en una de 7 pulgadas pa que no se noten las pifias jajajaj

        Comment


          #5
          aunque le saques el audio HD ?
          quedan horribles ?

          Comment


            #6
            la unica forma es que lo graves en opcion main movie y seleccionas el audio solo en español pero a los extras features o cosas asi no se ba a poder porque lla que el idioma es el ingles si se remobiera el audio en ingles no se escucharia los comentarios ademas el idioma español no esta disponile en los extras o features.

            Comment


              #7
              si le sacas el audio hd quedan mejor pero cual es la gracia
              si lo vas a escuchas por los parlantes del televisor, bueno a volar el hd
              pero si tienes un 5.1 es otra cosa...... yo tengo un receiver yamaha 7.1
              y se nota la diferencia entre un audio normal y un hd o dts
              quitandole los audions hd ganas como 3 gigas por cada audio hd asi que si alguna peli trae 2 o mas hd vale la pena sacrificarlos (si no tienes pensado reproducirlos por un equipo de audio hd)

              Comment

              Working...
              X