Announcement

Collapse
No announcement yet.

blu ray to dvd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    blu ray to dvd

    hola a todos si alguien esta interesado en como copiar los bluray to dvd yo les puedo alludar.

    #2
    Hola Gracias por ofecer ayuda, espero y si me puedas ayudar.

    Yo grabe un blu ray to dvd solo la main movie la pase aun dvd9.

    Pero mis dvd player no la tocan nisiquiera my Xbox 360 porque?.

    Que acaso cuando pasas un bluray a dvd es un formato diferente que los dvd player regulares no pueden leer, y solo se puede ver un blu ray player.


    Gracias.

    Comment


      #3
      Si quieres copiar un disco blu ray a un standard DVD usa ConvertX to DVD http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/ Trabaja bastante bien.

      Comment


        #4
        Gracias por la respuesta tan rapida.

        ya ya lo intente pero la calidad de imagen con la que graba Convert X to dvd es peor que la de dvd standar original.

        Y Segun Dvdfab graba de blu ray a dvd en una calidad superior.

        pero lo malo esque ya grabe 2 movies mas y siguen sin por der tocarse en mi dvd player o Xbox 360.

        Solo la pc y el blu ray player pueden tocarla.

        y yo en mi cuarto solo tengo dvd player no blu ray player.


        gracias

        Comment


          #5
          Creo que vas a tener que conseguirte un blu-ray player para poder ver los BD que ya has copiado.

          Yo todavia no he usado DVDFab para convertir discos blu ray a DVD 9 o 5, asi que no se que decirte.

          Yo copie unos cuantos con Convert X to DVD y me salieron bastante bien (aunque, claro, que no tienen la misma calidad que los BD de 25 of 50 GB) pero si uno no se pone a "buscarle las cuatro patas al gato," (una expresion anticuada pero que viene al caso aqui) no les va a encontrar tantos defectos como puede que tengan.

          De cualquier forma, yo opino que Los DVDs copiados de BD a estandard DVDs se ven mucho mejor que los DVDs estandard de por si. Que crees?

          Comment


            #6
            Creo que tienes razon aver si para navidad me regalan un blu ray player.

            Gracias por tu ayuda.

            buen dia.

            Comment


              #7
              Yo probe con varios, algunos no se nota la compresion, en otros como Harry Potter en los negros si.
              Pero tengo varias dudas, no se porque no puedo elegir dos idiomas, solo me da la opcion de uno. Si elijo ingles con subtitulos, estos ultimos en ninguno de los casos que probe se ven bien, estan como cortados en la parte inferior.
              Estoy haciendo algo mal? alguno lo puedo solucionar?

              Comment


                #8
                si se puede acer eso eliges convertir file to mks eliges las opciones que deseas solo escucharas un idioma si ves el formato en la pc ...pero si lo grabas en el dvd usando el convert x to dvd 4 una ves convertido al formato ts. lla podras escucharlo en el idioma que deses..espero y esto te allude

                Comment


                  #9
                  Originally posted by stealthrtt View Post
                  hola a todos si alguien esta interesado en como copiar los bluray to dvd yo les puedo alludar.
                  Hola....tengo un problema y preciso tu ayuda. Uso DVDFab 8085 y tengo un archivo de la pelicula El Libro de Eli, que contiene dos grandes carpetas: BDMV y Certificate
                  No los he podido copiar en BD...me puedes ayudar

                  Gracias

                  Manuel

                  Comment


                    #10
                    porque no has podido cual es el problema..
                    Last edited by stealthrtt; 05-06-2011, 06:42 AM.

                    Comment


                      #11
                      quieres copiarlas a un dvd??

                      Comment


                        #12
                        el libro de eli

                        Finalmente lo pude copiar...era un detalle de majeno del software
                        Gracias
                        magodi

                        Comment

                        Working...
                        X