Announcement

Collapse
No announcement yet.

star trek

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    star trek

    hola a todos, soy nuevo en el foro, una sola pregunta, hice un back up de la movie star trek y use el dvdfab6, el cual es gratis, logre la imagen pero cuando uso el dvd shrink me indiuca que la imagen tiene un tamano muy grande y la compression es de 7 gigas, entonces me indica que es muy grande para quemar en dvd, habra algun problema con esta pelicula o que pasa? tengo usando este programa por tiempo ya y casi no me da fallas, en este momento me encuentro en mexico pero residia en el norte antes, yo hablo ingles pero quise hacer el post en espanol para ver si otra persona tenia el mismo problema, para hacer mis back ups uso dvdfab6, dvd shrink y nero, gracias de antemano por cualquier consehjo que me den, su atento amigo metegoles.

    #2
    If you could please start a thread in English. I am sure you english is better than my spanish. Star Trek has 27 bad sectors and 600 unplayable cells. You must use movie only and let pathplayer run until it is finished which will take a long time. I made a copy today but it took me a long time to make fab work with this movie.
    Originally posted by metegoles View Post
    hola a todos, soy nuevo en el foro, una sola pregunta, hice un back up de la movie star trek y use el dvdfab6, el cual es gratis, logre la imagen pero cuando uso el dvd shrink me indiuca que la imagen tiene un tamano muy grande y la compression es de 7 gigas, entonces me indica que es muy grande para quemar en dvd, habra algun problema con esta pelicula o que pasa? tengo usando este programa por tiempo ya y casi no me da fallas, en este momento me encuentro en mexico pero residia en el norte antes, yo hablo ingles pero quise hacer el post en espanol para ver si otra persona tenia el mismo problema, para hacer mis back ups uso dvdfab6, dvd shrink y nero, gracias de antemano por cualquier consehjo que me den, su atento amigo metegoles.

    Comment


      #3
      yo tengo el mismo problema , me marca que pesa 28.30 gigas , con culaquie programa , copytome, shrink dvddecrypter , y por supuesto el fabuloso dvdfab acctualizado ...

      Comment


        #4
        holas,, lo ke sucede es ke la proteccion que les estan poniendo a las movies es,, ke todos los titilos te salen con el mismo tiempo ke dura la movie,, debes ir uno a uno viendolos ,, dandoles foward para ke escojas el ke contiene la movie completa,, ya ke los bad sectors ke son aproposito....brincan las scenas o estan imcompletas.. he podido clonar STar Trek,, TRansformers 2.., G I Joe..., G-force etc... y siempre tengan en cuenta usar un dvdfab actualizado para ke vayan a la segura de ke estan rompiendo las protecciones extras del dvd.!!

        saludos..!!

        Comment

        Working...
        X