DVDFab Forum - Iron Man 2

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iron Man 2

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iron Man 2

Buen Dia...
    Recientemente Compre el DVD de Iron Man 2 Region 1 y 4 (Mexico) y quiero copiarlo, Pero el DVD Fab se queda en abrirlo (revisarlo) y de ahi no pasa, crei que era la version (6.2) pero ya baje la nueva de Prueba 8.0.0.5 y esa despues de un ratotote me marca que me copiara al 13% (una cosa asi) y aunque le diga que si, me marca un error despues de un buen rato.

hay un problema eso es claro, por que las peliculas que estan por debajo del 50% pues ya no son aceptables y si llega a ese nivel tan bajo es ovio que hay un problema, busque al respecto en internet y todos dicen que esta muy fuerte la seguridad de este DVD (Iron Man 2) y que tendremos que esperar un buen rato, pero creo que ustedes tendran una version beta o algo asi que ya pueda con esta pelicula verdad que es cierto??

Confio en Ustedes Amigos desarrolladores de DVDfab, y claro si alguien del publico conoce como hacer este Clone, pues compartan la respuesta por favor!!

SALUDOS.

Problemas con iron man 2

tengo el mismo problema que filder, no puede leer correctamente iron man 2 region 1-4 comprado en México, habilite Pathplayer y pudo leerlo, pero la calidad es muy baja, y ademas la version 8016 'detecta' que el dvd trae alrededor de 20 peliculas principales dentro del DVD, esto es obvio que es un error o mejor dicho un candado del disco, espero pronto resulvan este detalle, saludos.

Comment

El Apague los pathplayer.

Use el personalice o la pel*cula principal.

el escoja t*tulo #29

Nosotros todav*a estamos esperando por el apuro para esta pel*cula.

Comment

Ironman 2

Hola se sabe algo de cuando habra una version nueva para solucionar lo de esta pelicula? porque yo tambien e intentado copiarla con la ultima version y no me a dejado, por cierto mi region es la 2
        Muchas gracias

Comment

Originally posted by maximo30 View Post
          Hola se sabe algo de cuando habra una version nueva para solucionar lo de esta pelicula? porque yo tambien e intentado copiarla con la ultima version y no me a dejado, por cierto mi region es la 2
          Muchas gracias
          Ninguno de nosotros tiene algún conocimiento de cuando una nueva versión se soltará.

Comment

Yo tambien quisiera saber que pasa con esta pelicula ya la clone pero la calidad es muy baja 13%

Comment

Originally posted by marces1031 View Post
              Yo tambien quisiera saber que pasa con esta pelicula ya la clone pero la calidad es muy baja 13%
              a mi no me a dejado ni copiarla al disco duro, cuando le e dado a analizar el disco se queda todo el rato leyendolo sin hacer nada mas

Comment

La region que clone es la 1 y si la grabo pero a la mitad de la pelicula la calidad de imagen empieza a distorcionarse alguien sabe como solucionar esto

Comment

Originally posted by marces1031 View Post
                  La region que clone es la 1 y si la grabo pero a la mitad de la pelicula la calidad de imagen empieza a distorcionarse alguien sabe como solucionar esto
                  Intenta con la version 8.0.2.2. acabo de copiar Iron Man 2 sin ningun problema.

Comment

Originally posted by jgbastidas View Post
                    Intenta con la version 8.0.2.2. acabo de copiar Iron Man 2 sin ningun problema.
                    Yo tambien.

Comment

Gracias gruñon lo voy a intentar y les dejo saber gracias

Comment

Gracias jgbastidas

Comment

Solución al copiado de Iron Man 2

Originally posted by Filder View Post
                          Buen Dia...
                          Recientemente Compre el DVD de Iron Man 2 Region 1 y 4 (Mexico) y quiero copiarlo, Pero el DVD Fab se queda en abrirlo (revisarlo) y de ahi no pasa, crei que era la version (6.2) pero ya baje la nueva de Prueba 8.0.0.5 y esa despues de un ratotote me marca que me copiara al 13% (una cosa asi) y aunque le diga que si, me marca un error despues de un buen rato.

hay un problema eso es claro, por que las peliculas que estan por debajo del 50% pues ya no son aceptables y si llega a ese nivel tan bajo es ovio que hay un problema, busque al respecto en internet y todos dicen que esta muy fuerte la seguridad de este DVD (Iron Man 2) y que tendremos que esperar un buen rato, pero creo que ustedes tendran una version beta o algo asi que ya pueda con esta pelicula verdad que es cierto??

Confio en Ustedes Amigos desarrolladores de DVDfab, y claro si alguien del publico conoce como hacer este Clone, pues compartan la respuesta por favor!!

SALUDOS.
                          Hola mi nombre es Daniel, soy de Uruguay Hace dos d*as adquir* de alquiler en un Blockbuster cercano a casa la pel*cula Iron Man 2 Al principio me daba el mismo problema Usando el DVD Fab versión 6 que es el que tengo instalado en mi maquina (tengo un Celeron D), ponia la pelicula en la copiadora de DVD y me salia un mensaje en pantalla de que DVD Fab estaba buscando el disco Me lleve una gran desilucion pues nunca salia la dichosa pel*cula Decidi dejar trabajar el programa hasta que reconociera el disco Tras poco menos de cuarenta minutos, DVD Fab reconoció finalmente la pel*cula y pude comenzar a copiarla El proceso posterior de copiado de la pel*cula al disco duro llevo cerca de cuatro horas, añadiendosele unos cuarenta y cinco minutos mas para pasar ese copiado a un disco de DVD de doble capa que es de los que yo uso Pero les puedo asegurar que finalmente consegu* la dichosa pel*cula copiada tal como la original Espero les haya sido de utilidad esta información y estamos en contacto Saludos

Comment

Working...
                          X