Announcement

Collapse
No announcement yet.

copier Disco blu ray completo ala computadora?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    copier Disco blu ray completo ala computadora?

    Hola quisiera saber si el blu ray pierde calidad de imagen y audio cuando lo ripeo completo con dvdfab ala computadora usando la occion copy Full dvd?.

    Y tambien si despues lo puedo grabar aun blu ray en blanco.

    gracias

    #2
    hola makabra me disculpo por la tardansa pero en esta opccion son dos cosas diferentes ...paraque puedas ver el bd en tu pc te recomiendo que lo copies como mkv file y asi podras verlo sin problemas y con el audio que selecciones..por ejemplo si solo lo copeas a tu pc ( no t lo recomiendo lla que sturaras tu memoria y tu pc se ara lento) cundo la quieras ver solo te tomara el audio en ingles aunque tu solo aigas seleccionado el español...pero so lo copeas en el formato mkv ahi si no hay ningun problema....pero en ninguna de estas dos opcciones podras gravarlo a un bd blanco,para eso teendras que darle clone disc y despues lo gravas con el iso file,pero en esta opccion no podras ver la pelicula ya que el audio y la imagen no conciden..te recomiendo esto que es lo que yo ago en ocasiones yo lo copeo en clone disc y luego selecciono la main movie to mkv aun conservando el iso file para mas tarde copiarlo a un bd blanco...x cierto usa una memoria externa para salvar tus videos asi la memoria de tu pc esta libre.....

    Comment


      #3
      Originally posted by stealthrtt View Post
      hola makabra me disculpo por la tardansa pero en esta opccion son dos cosas diferentes ...paraque puedas ver el bd en tu pc te recomiendo que lo copies como mkv file y asi podras verlo sin problemas y con el audio que selecciones..por ejemplo si solo lo copeas a tu pc ( no t lo recomiendo lla que sturaras tu memoria y tu pc se ara lento) cundo la quieras ver solo te tomara el audio en ingles aunque tu solo aigas seleccionado el español...pero so lo copeas en el formato mkv ahi si no hay ningun problema....pero en ninguna de estas dos opcciones podras gravarlo a un bd blanco,para eso teendras que darle clone disc y despues lo gravas con el iso file,pero en esta opccion no podras ver la pelicula ya que el audio y la imagen no conciden..te recomiendo esto que es lo que yo ago en ocasiones yo lo copeo en clone disc y luego selecciono la main movie to mkv aun conservando el iso file para mas tarde copiarlo a un bd blanco...x cierto usa una memoria externa para salvar tus videos asi la memoria de tu pc esta libre.....
      Hola stealthrtt, eso que recomiendas de primero clonar y luego pasar a MKV, soluciona los problemas de copiar main movie directamente??
      A mí es cuando más problemas tengo, cuando intento sacar la película principal directamente del BR, lo normal es que haga crash

      Salu2

      Comment


        #4
        estas usndo la version mas resiente? por que si es una version vieja te apareseran esos errores..bueno trata esto selecciona la opcion de blu ray to mobile luego mkv y en seguida la pelicula...esto te deveria trabajar a mi me trabaja a la perfeccion esta opccion podria tomarte un poco mas de tiempo.

        Comment


          #5
          pero si el problema es que no puedes copiar el bd entonces es la vercion que tienes podrias decir que te aparece que numeros son los que te aparecen cuando ocurre el error..aqui podras ver cual error te aparece.

          Comment

          Working...
          X