Announcement

Collapse
No announcement yet.

startrek imposibel de clonar ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    startrek imposibel de clonar ?

    al aprecer se resolvieron los porblemas con el dvd de transformers 2 , pero aun me es imposible clonar startrek region 4 , supongo que es una especie de candado diferente , el dvd fab lo abre pero dice que pesa 28.33 gigas , la conversion seria a un 14% , supongo que3 abra una actualizacion y el detalle es que por alguna razon esta pelicula salio antes en mexico que en muchos paises , que el 17 sale en usa. esperemos no pase lo mismo con terminator salvation y harry potter que salen este mes y en usa hasta dicembre ... aunque si pude copiar un iso y quemarlo en un dvd de doble capa el menu sale todo pixeleado .... alguien sabe como le podemos hacer

    #2
    Yo tampoco puedo clonar la pelicula "The Talking Of Pelham 123" (Asalto al tren), es de Sony, pesa 7.92 Ghz, en su version original de videoclub.

    La pelicula "Angeles y Deminios" de la compañia Sony tampoco puedo grabar.

    Cuando el DVDFab analiza el dvd, me sale un mensaje que dice:

    ¡Error durante la lectura! ¿Que desea hacer?

    Reintentar, Abortar, Ignorar, Ignorar Todo


    ¿¿ Eso es porque tienen anticopia esas peliculas ??? ¿¿¿ No se podria solucionar ??? Tambien me ha pasado igual con algunas peliculas de la compañia Disney.

    Comment


      #3
      Saludos lonelyboy

      Originally posted by lonelyboy79 View Post
      al aprecer se resolvieron los porblemas con el dvd de transformers 2 , pero aun me es imposible clonar startrek region 4 , supongo que es una especie de candado diferente , el dvd fab lo abre pero dice que pesa 28.33 gigas , la conversion seria a un 14% , supongo que3 abra una actualizacion y el detalle es que por alguna razon esta pelicula salio antes en mexico que en muchos paises , que el 17 sale en usa. esperemos no pase lo mismo con terminator salvation y harry potter que salen este mes y en usa hasta dicembre ... aunque si pude copiar un iso y quemarlo en un dvd de doble capa el menu sale todo pixeleado .... alguien sabe como le podemos hacer
      Si se puede, yo la clone con el dvdfab 6.2.0.5, solo actualiza tú dvdfab.

      Comment

      Working...
      X