Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con UP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Problema con UP

    hola !! soy nuevo en esto pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar , tengo problemas con la pelicula UP disney alguien me puede decir que hacer ???

    #2
    Con UP, es necessario tener DVDFab v6.2.0.2 beta, de aqui. Buena suerte.
    Originally posted by amayacesar View Post
    hola !! soy nuevo en esto pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar , tengo problemas con la pelicula UP disney alguien me puede decir que hacer ???
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
    Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

    Comment


      #3
      Originally posted by signals View Post
      Con UP, es necessario tener DVDFab v6.2.0.2 beta, de aqui. Buena suerte.
      gracias por el comentario ya utilise dvdfab v6.2.02 beta me ayudo a desbloquiar ugly true y up . con la de ( Up ) se tardo como 4 horas en grabar no se porque. ahora ya actualize a la version mas reciente que es v6.2.05 a ver como trabaja con este espero les ayude a ustedes tambien

      gracias !!!
      Last edited by amayacesar; 11-12-2009, 02:58 PM. Reason: bad work

      Comment


        #4
        no se porque ????

        no se porque ? angeles y demonios la nueva pelicula de Tom Hanks me comienza bien pero cuando llega a un 48 % se detiene y me friza todo el computador,. por favor alguien me puede ayudar ?????

        Comment


          #5
          pos yo tengo la version 6.2-0.5 y estoy vatallando con up una aventura de altura

          Comment


            #6
            y para angele y demonios sime funciono la version 6.2.0.5

            Comment


              #7
              que cosa mas rara

              Originally posted by amayacesar View Post
              no se porque ? angeles y demonios la nueva pelicula de Tom Hanks me comienza bien pero cuando llega a un 48 % se detiene y me friza todo el computador,. por favor alguien me puede ayudar ?????
              Yo me la copie con la version anterior a la que a salido ahora (6.2.1.8) y no me dio ningun problema y la veo estupendamente

              Comment


                #8
                Originally posted by amayacesar View Post
                hola !! soy nuevo en esto pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar , tengo problemas con la pelicula UP disney alguien me puede decir que hacer ???
                se copia solo usando MAIN MOVIE. te va resultar si usa full no copia nada

                Comment

                Working...
                X