Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idioma raro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Idioma raro

    He instalado la version 8.1.0.5. Y el idioma del DVDfab me sale medio en español y medio en "portugues" o un idioma parecido. Es como una mezcla de palabras. ¿a alguien más le ha pasado?
    Saludos

    #2
    ¡Verdad, es un lío (o idioma misteriosa )! Sin duda el archivo es corrupto. Será fijado inmediatamente, lamentamos el problema.

    Presente en v8.1.0.6 tambien. Una nueva versión en la semana que viene será un español más tradicional (sin las palabras portuguesas). ¡Esperanzadamente, el misterio desaparecerá!
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
    Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

    Comment


      #3
      Me pasa lo mismo...!!!

      Por la respuesta del administrador supongo entonces que hasta el momento no se ha corregido el problema ?
      El programa lo compre el dia de ayer y es la version 8.1.0.5 y revuelve español y portugues... si existe alguna otra forma de corregirlo sin tener que esperar la actualizacion me gustaria nos informaran...

      En otro orden de ideas... quiero sacar respaldo a la pelicula "RIO" en Blu Ray y me marca un error: "Un error interno ha ocurrido, por favor verifique la existencia de una nueva version en el citio web"

      Supongo debe ser alguna nueva llave o encriptacion desconosco el termino ya que tambien mi reproductor en el pc me pidio actualizar mi programa CyberLink.

      Espero nos puedan ayudar con estas dudas....

      Gracias...!!!!

      Comment


        #4
        En este momento, no; lo siento. Quizás algunos días más para mis amigos españoles.
        Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
        Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

        Comment


          #5
          Divulgo tristemente que este problema continúa en v8.1.0.7.
          Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
          Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

          Comment


            #6
            Lamentablemente tambien sigue el problema del idioma en la version 8.1.1.0. ¿estamos abandonados?

            Comment


              #7
              Creo que no, pero las palabras dicen de otra manera. Habrá una nueva versión en la semana que viene, esperanzadamente él se puede fijar antes.

              Originally posted by masterlogic View Post
              Lamentablemente tambien sigue el problema del idioma en la version 8.1.1.0. ¿estamos abandonados?
              Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
              Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

              Comment


                #8
                La version 8.1.1.2 sigue con el idioma erróneo.
                Saludos

                Comment


                  #9
                  He comprado recientemente este Software, pero me aparece el idioma portugués cuando selecciono español, habrá una pronta solución a este inconveniente ?


                  Gracias

                  Comment


                    #10
                    hola compañeros yo hise una copia perfecta en español pero lo hise en dos pasos primero le di clone y luego de ahi lo copie al dvd .podria ser que el programa tenga ese problemilla cuando copea del disco.pero si lo copea del hard drive lo copea bien prueben de esta forma y reporten los resultados....paso uno primero den clone..seleccione el folder de donde lo ban a guardar de preferencia en el escritorio (desktop) sierran el programa..paso dos buelven abrirlo y seleccionan copiar de la computadora (write data) en la seccion de source seleccionan la hojita con el disco. EL FOLDER NO.luego seleccionan en donde guardaron la pelicula seleccionan el iso file y luego dan open cuando el programa lla lo tenga abierto seleccionan solo la pelicula (main movie) y el idioma español y listoa mi me funciona perfecto,,suerte. VERSION 8.1.1.2

                    Comment


                      #11
                      Originally posted by stealthrtt View Post
                      hola compañeros yo hise una copia perfecta en español pero lo hise en dos pasos primero le di clone y luego de ahi lo copie al dvd .podria ser que el programa tenga ese problemilla cuando copea del disco.pero si lo copea del hard drive lo copea bien prueben de esta forma y reporten los resultados....paso uno primero den clone..seleccione el folder de donde lo ban a guardar de preferencia en el escritorio (desktop) sierran el programa..paso dos buelven abrirlo y seleccionan copiar de la computadora (write data) en la seccion de source seleccionan la hojita con el disco. EL FOLDER NO.luego seleccionan en donde guardaron la pelicula seleccionan el iso file y luego dan open cuando el programa lla lo tenga abierto seleccionan solo la pelicula (main movie) y el idioma español y listoa mi me funciona perfecto,,suerte. VERSION 8.1.1.2

                      Estimado el problema para por la configuración del idioma del Software...que cuando se selecciona cambiar la interface a ESPAÑOL aparece PORTIGUES....espero lo resuelvan pronto este inconveniente , mas aún cuando se ha pagado por un SOFTWARE de Renombre.

                      Saludos

                      Comment


                        #12
                        a ok perdon mm lla se arreglara pronto.

                        Comment


                          #13
                          Stealthrtt y yo trabajamos en las correcciones. Él es el nuevo traductor español oficial para DVDFab.
                          Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
                          Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

                          Comment


                            #14
                            Que bueno estaré a la espera de la solución a este inconveniente....

                            Muchas Gracias

                            Comment


                              #15
                              Sigue igual en 1.1.15 Beta

                              Los textos son prácticamente iguales al Portugues-Brasileño.

                              ¿No estareis usando los .ts brasileños para fabricar los .qm españoles?

                              Si teneis algún problema adicional, ver de publicar los .ts en algún sitio para que os echemos una mano.

                              --
                              josemi

                              To the developpers:

                              Maybe your build env is carp. It seems that you are using brazilian .ts files to build spanish .qm files.

                              If you have any aditional problem with spanish .ts files and need aid form a native, please, try contact me in private mail.

                              --
                              josemi

                              Comment

                              Working...
                              X