Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me sirve las anteriores Key para Dvd Fab 8 y 9 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Me sirve las anteriores Key para Dvd Fab 8 y 9 ?

    Tengo DVD Fab, desde sus primeras versiones, dvd idle etc hasta la Nro.6, pero ahora al actualizar a las versiones 8 y 9 las opciones para copia de bluray en info de licencia me dice que soy "usuario de juicio" o "trial",y cuando hago la copia del bluray me sale el logo en la parte izq de la pantalla,lo que parecería una "marca de agua" si no me equivoco.
    Mi consulta es: las anteriores versiones que compré siempre fueron "life time",o sea que nunca expira, pero no me sale eso en la info; porqué es eso? me tienen que enviar otra key para las versiones nuevas? Espero me puedan ayudar con esto gracias y saludos

    #2
    Las nuevas versiones (v9.x +) no utilice el mismo sistema de licencia. Es necesario crear una cuenta en el sitio web DVDFab utilizando la dirección de correo electrónico que utilizaste para DVDFab en el pasado: http://es.dvdfab.com/member.htm?a=register&t=per

    Introduzca el email y la contraseña en DVDFab v9 para activarlo. Ya no se utilizan las teclas descargables como para v6, 7 y 8.

    Si tienes una licencia existente, la actualización a v9 es gratis.
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
    Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

    Comment

    Working...
    X