DVDFab Forum - Bienvenido a lunaloca

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido a lunaloca

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• From Admin Bienvenido a lunaloca

Amigos estimados

Por favor, me acompañen en una cálida bienvenida para 'lunaloca', un nuevo Moderador del Foro Español. Ella trabaja para DVDFab en Beijing y habla español muy bien, sin duda mucho mejor que mis pobres palabras antiguas.

Su presencia en el foro proporcionará una respuesta más rápida y mejor de lo que hemos sido capaces de suministrar hasta este punto, y que será capaz de proporcionar a la oficina de DVDFab una voz española. Ella está lista ayudar!
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts

Muchas gracias querido signals por su bienvenidas cordiales y su trabajo en responder las preguntas en este foro. Estoy muy honrada para trabajar junto con usted.

Comment

Puede llamarme Luna

Comment

Hola en horabuena!!

Bienvenida Luna!

Estoy ó estamos muy contentos de contar con una personita linda mas en el super equipo de DVDFab, SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTA NUEVA ETAPA!!

Ojala puedas leer y ayudarme con un problemita que subi a este foro, (graba1x DMA) nuevamente t doy la bienvenita y te agradesco desde ya, toda tu ayuda.

Un Abrazo bye.

Filder.

Comment

Hola, me puedes ayudar?

Hola, soy un usuario registrado del programa DvdFab, y acostumbro a copiar pel*culas en Bluray, pero solo la pel*cula principal y el idioma español.
          El problema es cuando la pel*cula tiene subt*tulos forzados, en que el protagonista habla en un idioma extraño (ejemplo Avatar) y salen los subt*tulos para poderlo comprender.
          Que debo hacer para que salgan?, hacer la grabación seleccionando subt*tulos en el idioma deseado, pero que pasará luego, tendré que ver la pel*cula con subt*tulos aunque el idioma sea español?.
          Puedo selecionar grabar solo los subt*tulos forzados, o bien tengo que elegir subt*tulos y quitarlos en el momento de la visualización.
          Puedes ayudarme?

Gracias.

Comment

Hola imjomapa

Si está utilizando el modo "Copiar Blu-ray", los subt*tulos forzados deben jugar (solo) de forma automática. Debe incluir todos los flujos de subt*tulos en el idioma de destino para asegurarse de obtener los obligados. Para el "Blu-ray Ripper", seleccione la secuencia que contiene los subt*tulos forzados y poner una marca en la casilla que dice "mostrar sólo los subt*tulos forzados". Este procedimiento filtrar los subt*tulos de la traducción del resto del diálogo.

En el futuro, favor comience un nuevo hilo con respecto a su pregunta.
            Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts

Comment

Working...
            X