Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar los DVD y BR a disco duro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Pasar los DVD y BR a disco duro.

    Hola. Tengo una enorme coleccion de películas en dvd y bluray. Quiero ir pasandolos a disco duro (NAS). Ni pregunta es ¿cual es el mejor formato para no tener perdidas tanto en el audio como en el vídeo?
    Si paso una peli de un DVD o BR a un disco duro , ¿que ocurre con los menus?
    Gracias.

    #2
    Si desea convertir los discos en archivos de video, es posible mantener la calidad de los originales, pero no sin costo en términos de tiempo de procesamiento y otros factores. En verdad, para absolutamente la misma calidad, los archivos serán casi tan grandes como los originales en muchos casos. Mi procedimiento es copiar el título principal solo en una carpeta en el disco duro. Esto proporciona cierta reducción de tamaño con la eliminación de vistas previas y otros elementos no deseados, así como la capacidad de eliminar pistas de audio, video y subtítulos que no son necesarias.

    Si está seguro de que desea convertir las películas, los mejores formatos probablemente sean MP4 o MKV. Los menús no se conservan. Para estos formatos, se pueden usar los códecs h264 o h265. h264 se procesa más rápidamente, pero los archivos son más grandes, h265 produce un archivo mucho más pequeño pero requiere una sobrecarga de procesamiento tremenda para la conversión y además es mucho más lento (en la mayoría de las PC). Cuando considere sus planes, recuerde que el espacio en el disco duro es relativamente barato.
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
    Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

    Comment


      #3
      Muchas gracias "signals" por el apoyo. El espacio en el disco duro no me preocupa. (los discos de BR grabables tampoco son baratos).
      Tengo otra pregunta: Para este ejercicio ¿La opción ideal es "extraer" verdad? Y ¿que es MKV Passthrough? MKV Passthrough no deja seleccionar parámetros avanzados pero dice que la copia es igual al original.

      Comment

      Working...
      X