Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenido

    ¡Bienvenido a todos que hablan este lengua hermosa! Por favor usan este área para discusiones no en inglés (y ayúdeme a recordar mi vocabulario español!).
    Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
    Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

    #2
    Yo no soy fluente en español pero yo sobrevivo.
    Si yo puedo ser de ayuda me permitido saber.

    Comment


      #3
      Mil gracias, Gruñón. Todavía tengo ersperanzas de que un grupo de hablantes nativos vendrá. DVDs se utilizan en España y América del Sur, ¿no?

      Me parece que su español es mejor que la mía.
      ¿Hablas con frecuencia, o solamente de vez en cuando, como yo?

      ¿Cuál es su idioma principal?
      Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
      Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

      Comment


        #4
        Yo vivo en Baja California México y casado a una mujer mexicana. Ella no habla inglés para que es un día a la cosa del día para mí
        El problema es que el español hablado aquí es una versión alterada de continente México español.

        Muchos cronometran a las personas del continente tiene problema que entiende la versión de Baja de español.

        Mi ortografía de la palabra española es donde yo tengo el problema

        Comment


          #5
          Claro, claro. En los EE UU, mas o menos lo mismo, con accentos y palabras con diferencias en regiones diferentes. Por lo menos, gracias por ayudarme a la práctica. Algún dia, quizás mejor. Hasta pronto.
          Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
          Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

          Comment


            #6
            hola soy nuevo en esto tengo una pregunta tengo el dvd de transformer 2 y dvd fab no lo lee ni siquiera lo acepta que se puede hacer

            Comment


              #7
              Problema con Transformer 2

              Hola como están, soy de México, tengo un problema con la pelicula de Transformers 2, no funciona dice que solo son 6MB y por supuesto que se traba si le das que de todas maneras lo intente, use la ultima beta que esta en el foro y ni asì, puse un post en esa parte del foro, pero mi ingles no es muy bueno, si alguien me hecha la mano por favor.

              Comment


                #8
                Hola
                Yo no tengo una copia de transformors 2 todavía.
                Yo tendré una copia mañana.
                Es mi entendiendo que las Versiones actuales de DVDFAB no trabajarán con este movimiento.

                Yo sabré más mañana después de intentar hacer me a una copia.

                Comment


                  #9
                  Mil gracias por la atención y por el esfuerzo, estare al tanto por aquí mañana, suerte y gracias.

                  Comment


                    #10
                    Yo debo saber que si DVDFAB trabajará en Transformors 2 Región
                    1 / 4 por 11 es. Ensenada Baja tiempo de California mañana si mi proveedor lo tiene en la existencia que cuando él me dijo que él habría.
                    Last edited by Guest; 10-13-2009, 08:43 PM.

                    Comment


                      #11
                      Gracias, Gruñón. Éste es demasiado para mi español, pobre y debil que es.
                      Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
                      Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

                      Comment


                        #12
                        Alegre yo podría ayudar los Signals.



                        Goliant.
                        Pulse el botón en el eslabón sobre para más información..
                        Confinemos el poste futuro al hilo en el eslabón que desde que su inglés es tan bueno que lo hará bien para nosotros esforzándose a los Gringos.

                        Comment


                          #13
                          como enstan raza, saludos desde Mexico, ciudad de Monterrey en el bellisimo estado de Nuevo Leon

                          Comment


                            #14
                            tengo varias preguntas, pero no se si aqui es el lugar indicado???

                            tengo un problema con TRansformers 2 no puedo crear mi back up, que ondas???
                            habra alguna posibilidad de tener en DVD fab compatibilidad con el CBHD (HD-DVD) Chino??
                            podra ser posible reconvertir un BR9 en HD-DVD9??

                            Comment


                              #15
                              es que aun tengo mi HD-DVD el HDA30 y es una fregonada no lo cambio por el Blu..

                              pero creo que un grupo ya esta trabajando en conseguir el firmware de un CBHD para poder modificarlo y poder darle esa habilidad al HD-DVD...

                              HD-DVD ruls......

                              Comment

                              Working...
                              X