¡Bienvenido a todos que hablan este lengua hermosa! Por favor usan este área para discusiones no en inglés (y ayúdeme a recordar mi vocabulario español!).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bienvenido
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bienvenido
Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....Tags: None
-
Guest
-
Mil gracias, Gruñón. TodavÃa tengo ersperanzas de que un grupo de hablantes nativos vendrá. DVDs se utilizan en España y América del Sur, ¿no?
Me parece que su español es mejor que la mÃa.
¿Hablas con frecuencia, o solamente de vez en cuando, como yo?
¿Cuál es su idioma principal?Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....
Comment
-
Guest
Yo vivo en Baja California México y casado a una mujer mexicana. Ella no habla inglés para que es un dÃa a la cosa del dÃa para mÃ
El problema es que el español hablado aquà es una versión alterada de continente México español.
Muchos cronometran a las personas del continente tiene problema que entiende la versión de Baja de español.
Mi ortografÃa de la palabra española es donde yo tengo el problema
Comment
-
Claro, claro. En los EE UU, mas o menos lo mismo, con accentos y palabras con diferencias en regiones diferentes. Por lo menos, gracias por ayudarme a la práctica. Algún dia, quizás mejor. Hasta pronto.Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....
Comment
-
Problema con Transformer 2
Hola como están, soy de México, tengo un problema con la pelicula de Transformers 2, no funciona dice que solo son 6MB y por supuesto que se traba si le das que de todas maneras lo intente, use la ultima beta que esta en el foro y ni asì, puse un post en esa parte del foro, pero mi ingles no es muy bueno, si alguien me hecha la mano por favor.
Comment
-
Guest
Hola
Yo no tengo una copia de transformors 2 todavÃa.
Yo tendré una copia mañana.
Es mi entendiendo que las Versiones actuales de DVDFAB no trabajarán con este movimiento.
Yo sabré más mañana después de intentar hacer me a una copia.
Comment
-
Gracias, Gruñón. Éste es demasiado para mi español, pobre y debil que es.Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
Comment
-
Guest
Alegre yo podrÃa ayudar los Signals.
Goliant.
Pulse el botón en el eslabón sobre para más información..
Confinemos el poste futuro al hilo en el eslabón que desde que su inglés es tan bueno que lo hará bien para nosotros esforzándose a los Gringos.
Comment
Comment