Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Yo lo siento yo no estoy familiarizado con el BR9 o CBHD (HD-DVD).
    Quizá alguien más puede ayudar cuando ellos ven su poste.

    Hasta entonces tiene un día bueno.

    Comment


      #17
      por curiosidad gruñon de donde eres? ingles??
      si quieres te puedo ayudar en tu español si quieres nada funciona a la fuerza

      cuidate y Dios te Bendiga

      Comment


        #18
        Yo soy un gringo jubilado viejo que vive en Ensenada A.C.
        Yo pienso que mi español es la ayuda del beyound. Pero yo sigo intentando aprender.

        Comment


          #19
          bueno si quieres ayuda solo escribe y tratare de ayudarte

          thanks so much and God Bless You

          Comment


            #20
            Amigos

            Por favor, si empiezas una discusión en un sujeto diferente o nuevo, apriete el botón "New Thread". Este hilo es muy largo.
            Supplying DVDFab Logs in the Forum ...........................User Manual PDF for DVDFab v11................................ Guide: Using Images in Posts
            Supplying DMS Logs to Developers................................Enlarger AI FAQ.....

            Comment


              #21
              Hola amigos. Sigo este programa desde hace un par de años (en la sombra). Lo utilizo frecuentemente para mis copias de seguridad junto con otras alternativas. Confieso que éste es el más fiable de todos los que se pueden encontrar en el mercado.
              Con la llegada del Blu Ray, también están demostrando ser los mejores. Estoy haciendo pruebas y constato que la evolución es rápida y eficiente en este dominio. Ni que decir tiene que con respecto a los DVD es de lo "mejorcito".
              Si puedo echaros un cable con algo, será un placer, aunque técnicamente no soy informático pero conozco el programa bastante bien. Hasta la próxima.

              Comment


                #22
                Mi desconocido amigo:
                Aprovecho tu ofrecimiento para hacerte mi pregunta.
                Quiero unir varios archivos mpg2 en uno solo.
                ¿Cómo puedo hacerlo?
                Gracias anticipadas.
                Saludos.

                Comment

                Working...
                X